domingo, 18 de abril de 2010

EXPERIENCIA DE RESURRECCIÓN





Hablar de resurrección desde la experiencia cotidiana de la vida, desde la visión de los problemas que vive nuestro mundo, desde nuestros propios problemas, sería abrirse a la vida que cada día trae cosas nuevas y descubrir el gozo escondido del vivir desde lo no planeado, ni pensado, ni programado sólo desde mi… pues Otro de Quien puedo fiarme lleva el timón de mi vida.




          • Cuando acierte a escoger la vida con confianza, en abandono a lo que la vida me da y me quita llegaré a descubrir el camino de la paz y la felicidad.

          • Cuando sea capaz de descubrir la riqueza de ceder y despojarme de mis criterios de eficacia y fecundidad, válidos y no válidos, llegaré a saborear el valor del reino.

          • Cuando me reconcilie con verdad, mi verdad sin caretas ni añadidos, me descubriré amada de verdad.

          • Cuando la otra persona sea para mi misterio y asombro, novedad que se acoge, realidad que puedo morar y acoger, entonces podré contemplar el rostro de Dios.

          • Cuando en mi pobreza acoja con misericordia a la otra persona, entonces conoceré el gozo entrañable de la ternura de Dios.

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario